1. IDENTIFICACIÓN
Asignatura
|
Lógica y Programación
|
Guía No.
|
1
| ||||||||||||
Área
|
Especializada
|
Nivel
|
3
| ||||||||||||
Código
|
LPI22
|
Pensum
|
10
| ||||||||||||
Correquisito(s)
|
Prerrequisito(s)
| ||||||||||||||
Créditos
|
4
|
TPS
|
64
|
TIS
|
32
|
TPT
|
64
|
TIT
|
96
| ||||||
TRABAJO INDEPENDIENTE
|
TRABAJO PRESENCIAL
| ||||||||||||||
Trabajo Teórico
|
Trabajo Práctico
|
X
|
Trabajo Teórico
|
Trabajo Práctico
| |||||||||||
2. IDENTIFICACIÓN
COMPETENCIAS
|
CONTENIDO TEMÁTICO
|
INDICADOR DE LOGRO
|
Solucionar problemas de los sistemas de información, mediante un enfoque algorítmico con el uso de herramientas de desarrollo de software.
|
Lógica Algorítmica
Algoritmos y Orientación a Objetos
|
1. Utiliza un lenguaje de programación para representar y ejecutar un algoritmo.
2. Plantea una solución algorítmica basada en iteraciones a un problema que lo requiere.
|
3. RECURSOS REQUERIDOS
– Equipos
– Docentes y estudiantes
– Material bibliográfico
4. PROCEDIMIENTO
A partir de consulta bibliográfica, responda las siguientes preguntas
· Que es un objeto?
· Que es la programación orientada a objeto?.
· Cuáles son las principales características de la programación orientada a objeto?.
· Explicar cada una de ellas?
5. PARÁMETROS PARA ELABORACIÓN DEL INFORME
· Realizar consulta bibliográfica en parejas.
· Valor 5% que sumado al parcial del 15% que se presentara la próxima semana da como resultado un 20%.
· Presentar la consulta en papel tamaño carta bien presentado con portada
6. BIBLIOGRAFÍA
– Consultar en la Biblioteca
– Consultar en Internet
Elaborado por:
|
Manuel Blanco Palencia
|
Versión:
|
3
|
Fecha:
|
Febrero 12 del 2010
|
Aprobado por:
|
Fray León Osorio
|